Dominicanos podrán ver a sus atletas élites pro en II Santo Domingo Open de fisiculturismo y fitness

0
70

Por Oscar Polanco

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El II Santo Domingo Open de fisiculturismo y fitness, que se realizará del 22 al 24 de octubre en la capital dominicana, servirá de plataforma para que los aficionados a esta disciplina deportiva puedan tener la oportunidad de ver, personalmente, a sus atletas élite pro.

Los conocedores del fisiculturismo y fitness saben que, en el calendario oficial de la federación dominicana de ese deporte se realizan las competencias del campeonato nacional, en las cuales los profesionales no participan.

Estos atletas forman parte de la élite mundial del mencionado deporte y se encuentran en constantes competencias en representación de la República Dominicana, solo tienen oportunidad de estar en su país, si en el mismo se realizan eventos para la máxima categoría.

La Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), la cual preside exitosamente el doctor Rafael Santonja, mantiene un escalafón especial con los atletas de la élite pro, quienes suman puntos de acuerdo a su participación en los diversos países, siempre entre profesionales de las diversas categorías.

Cuando se dio a conocer la envergadura mundial del II Santo Domingo Open, los aficionados de ese deporte comentaron que tendrán oportunidad de ver a los mejores atletas del país medirse a sus rivales del mundo en men’s physique.

Para la competencia del 22 al 24 de octubre en la capital dominicana, existe un inusitado entusiasmo entre los dominicanos que, además tendrán el atractivo de todas las categorías acostumbradas en los eventos del campeonato nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here