Dominicana en la mañana, la nueva programación de paneles en la radio nacional

0
191

Con el propósito de informar y dar a conocer lo que está sucediendo actualmente la emisora: “Dominicana FM” lanza este lunes 30 de enero del presente año 2023, la revista radial: “Dominicana en la Mañana”, compuesto por un equipo de profesionales en el ámbito de la comunicación y la política.

La conducción estará dirigida por Jesús Nova, Aik Ambiorix,    Francis Jorge, Julissa Hernández, Julissa Matos y Norisbel Uceta.

“Esta es la primera vez que se tendrá un programa donde todos los partidos políticos van a tener la oportunidad de hablar y de gente que los representa abiertamente”, afirmó Nova durante un encuentro.

Así mismo dijo que, aunque prometen decir la verdad también se procurará evitar las ofensas con una comunicación transparente.

De su lado, Julissa Hernández, quien fue viceministra de Educación y que exitosamente ha realizado varias funciones políticas, manifestó: “Debemos tener un país con igualdad de derecho, de oportunidades y que pueda desarrollarse”.  

Al programa asistirán profesionales de diversas áreas para debatir temas de interés para el país, donde los oyentes tendrán la oportunidad de interactuar con los comentaristas e invitados de una forma espontánea, guardando el orden y el respeto debido.

Dominicana en la Mañana estará en marcha desde la 7:00 a.m hasta la 9:00 a.m, a través de las frecuencias 98.9, 99.5 y 99.9 F.M. Allí cada panelista defenderá su posición en torno a lo que se estará tratando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here