Doctor Óscar Polanco: Líder en cirugía estética íntima femenina tras completar postgrado internacional

0
117
Doctor Juan Oscar Polanco

El doctor Juan Óscar Polanco, único médico de República Dominicana seleccionado para un postgrado internacional, amplía sus conocimientos para embellecer y mejorar la calidad de vida de las mujeres.

El reconocido ginecólogo y maestro en cirugía estética, el doctor Juan Óscar Polanco, ha sido seleccionado como el único representante de la República Dominicana para participar en un prestigioso postgrado internacional en estética íntima femenina.

Este programa de capacitación, llevado a cabo del 19 al 21 de febrero en Lima, Perú, confirma su compromiso con la excelencia y su continua búsqueda de conocimiento para servir mejor a sus pacientes.

Desde su graduación como médico general en 1996 y su posterior especialización en ginecología en 2004, el Dr. Polanco ha destacado por su dedicación a la salud y el bienestar de las mujeres. Su incursión en la cirugía estética íntima femenina amplía aún más su capacidad para ofrecer tratamientos que no solo embellecen, sino que también mejoran la calidad de vida de sus pacientes.

El postgrado abarca diversas técnicas, desde la estética de los genitales femeninos hasta la colocación de chips de control hormonal, conocidos como pellets. Estos dispositivos no solo ayudan en el control hormonal, sino que también pueden aumentar el apetito sexual, mejorar el ánimo, elevar la energía y promover la longevidad, todo ello contribuyendo a una mejor calidad de vida para las mujeres.

El Dr. Polanco, reconocido por su habilidad y compromiso con la vanguardia médica, se ha convertido en un referente en su país y en la región del Caribe. Su constante búsqueda de la excelencia y su dedicación a la actualización en tecnologías médicas lo han posicionado como un líder en su campo.

Con este último logro, el Dr. Polanco reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres dominicanas, ofreciendo tratamientos de calidad respaldados por su amplia experiencia y formación internacional. Su presencia en la comunidad médica es sinónimo de profesionalismo, dedicación y excelencia en el servicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here