Doctor Carlos Collado proclama: "Junto Haremos el Cambio"

0
723
Doctor Carlos Collado proclama:
Doctor Carlos Collado mientras inscribe su precandidatura a diputado por la circunscripción número 3 por el PLD.

Collado inscribió recientemente su precandidatura a diputado por el PLD en la circunscripción número 3 de Santiago

El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) por la circunscripción número 3 de Santiago, doctor Carlos Collado proclamó su slogan "Junto Haremos el Cambio" luego de inscribirse para participar en las elecciones internas de esa organización política.

"Esta frase no es un slogan que sólo busca cautivar votantes, sino que es nuestro sello personal, un sello que transmite lo que “que pienso y lo que soy”, expuso Collado

Asimismo el dirigente politico expresó que busca hacer el cambio con la ayuda de todos los actores que creen en la democracia de la República Dominicana.

El doctor Collado inscribió su precandidatura ante la Comisión Municipal Electoral, donde acudió acompañado  de varios dirigentes  miembros y simpatizantes del oficialista PLD.

El dirigente peledeísta dio gracias a Dios, a su  familia, amigos, y a todo su  equipo de trabajo y en especialmente al pueblo de Santiago.

“Motivado  por ustedes en el día de hoy iniciamos la primera etapa de esta gran jornada que nos llevará a representarlos en el Congreso Nacional”, puntualizó el Doctor Collado.

Explicó además, que desea llegar al Congreso Nacional para junto al presidente Danilo Medina legislar para fortalecer aún más la obra de Gobierno peledeista.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here