DNCD sometería a la justicia autor del video en Villa Vásquez

0
730
DNCD sometería a la justicia autor del video en Villa Vásquez
https://www.instagram.com/p/B0wGkY0DR7d/?utm_source=ig_web_copy_link

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, informó hoy que de no encontrar las pruebas someterían a la justicia al autor de un video que se hizo viral ayer en las redes sociales, sobre un allanamiento que se realizó en una peluquería de Villa Vásquez, provincia Montecristi, donde se observa que supuestamente los miembros del organismo antinarcótico colocan droga en el lugar.

Dijo que no permitirán que se empañe el trabajo de la institución. “Nosotros estamos en un proceso de credibilidad y respeto ante la ciudadanía y no vamos a permitir que nada empañe la institución”, dijo el oficial al hablar tras el acto de inauguración del remozamiento de la Plaza la Trinitaria.

Confirmó que el autor del video, la fiscal y los agentes involucrados en el caso, permanecen bajo investigados en la sede de la DNCD.

Igualmente la DNCD informó que procedió a cambiar la dotación completa hasta tanto concluyan las investigaciones.

Mientras que en el operativo realizado en la peluquería del municipio de Villa Vásquez ninguna persona resultó detenida y las autoridades actuaron bajo coordinación de la fiscal adjunta de la provincia Montecristi, Carmen Núñez Peña.

Las autoridades de la DNCD explicaron que el operativo en la berbería de Villa Vásquez cuenta con una orden judicial (611-1-2019CAUJ-00808) emitida por la magistrada Javierca Antonia Nuñez de la provincia Montecristi.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here