Distrito municipal de Buena Vista dedica semana aniversario al Dr. Pedro Antonio Delgado Valdez

0
85

Por Fabio Hernandez

Jarabacoa, Buena Vista.- Al cumplirse 18 años de la fundación de este distrito municipal de Buena Vista, las autoridades distritales han convocado a toda la comunidad para su celebración con actividades culturales, deportivas y populares.

Mientras que fue dedicada al Dr. Pedro Antonio Delgado Valdez, un munícipe que se ha distinguido por sus aportes al país y al pueblo de Jarabacoa y especialmente a su comunidad el distrito de Buena vista.

El Dr, Delgado como es conocido es General Retirado de la Fuerza Aérea Dominicana , y ha sido director de varios hospitales entre ellos el Ramón de Lara, el central de las Fuerzas Armadas y el Marcelino Vélez desde donde apoyó a su pueblo Jarabacoa.

Además fue diputado al congreso Nacional por el partido de La Liberación Dominicana en el periodo 2006-2010, desde donde realizó una importante labor comunitaria en las comunidades de Jarabacoa y Constanza, mediante la organización sistemáticas y constante de operativos médicos gratuitos.

La noche de ayer sábado le fue entregado su reconocimiento por parte de las autoridades del Distrito de Buena Vista representadas por su director Joselin Díaz, quien junto al vocal Olmedo Valdez Vicepresidente de la sala capitular leyeron la resolución que le asigna la dedicatoria del 18 aniversario de fundación del distrito.

El Dr. Delgado Valdez estuvo acompañado por su esposa Elsa Hernandez de Valdés , sus hijos y hermanos, además de algunos colaboradores y amigos como Doña Piedad Quezada entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here