Dirigentes del PLD celebran 112 Aniversario del nacimiento Juan Bosch en La Vega

0
435

Por Jorge Toribio

La Vega.- Representantes del Comité Político, miembros del Comité Central y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebraron hoy con varias actividades el 112 Aniversario del Natalicio del Profesor Juan Bosch en esta ciudad.

Las actividades se iniciaron con una eucaristía en la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega, presidida por el  padre Francisco Jiménez (CUALO) párroco de la Iglesia Catedral, quien abogo por actuar como el fundador del PLD

Luego los dirigentes peledeistas desfilaron por calles de La Vega hacia el cementerio ornamental donde están los restos del profesor Juan Bosch y depositaron ofrendas florales.

En la actividad estuvieron presentes: Ramón Ventura Camejo, exministro del MAP, Alejandrina Germán, el profesor Camacho, Abel Martínez alcalde municipal de Santiago de los Caballeros, entre otros.

También estuvieron presentes,  Bolívar Marte, José Hidalgo, Ángel Estévez, Julio Cesar Correa, Alejandro Toribio, Alfredo Cruz Polanco, simpatizantes del PLD entre otros invitados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here