Dirigente del PRM, Félix Franco felicita a las madres

0
480
Dirigente del PRM, Félix Franco felicita a las madres

Santiago.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y precandidato a regidor por este municipio, Félix Franco, felicitó a las madres en su día y ponderó la labor que estas desarrollan a favor del bienestar de la familia.

Franco destacó la incondicional entrega y dedicación del ser más sublime en busca de conducir sus hijos hacia una apropiada formación familiar, académica y social.

El dirigente político entiende que por fuertes que sean las adversidades la madre siempre está presente, sobre todo en estos momentos donde la violencia y la delincuencia han alcanzado niveles sin precedentes en todo el país.

El también comunicador social lamentó la situación de incertidumbre que viven las progenitoras mientras sus hijos están en las universidades, en sus centros de trabajo o lugares de diversión por temor a la inseguridad.

No obstante, Franco aclara que no todo está perdido y que con la unificación de todos los sectores sensatos la República Dominicana puede lograr el retorno del sosiego.

Dijo entender el sufrimiento y la angustia que viven las madres que ven salir a sus hijos, ya que estas no tienen la certeza de su regreso a la casa.

“Aprovecho la conmemoración del día de las madres este 25 de mayo para felicitar, valorar y respetar el papel que juega cada mujer en consolidación de la familia” manifestó.

El aspirante a regidor por la circunscripción 03 de Santiago llamó al gobierno a crear e implementar políticas que permitan a las madres y a toda la población recuperar la confianza en las instalaciones encargadas de garantizar la integridad física de cada persona.

De igual modo, asegura que el mejor regalo del hijo o del esposo para la madre es amarla, valorarla y respetarla como el ser más sublime que se entrega a tiempo completo a favor del desarrollo de su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here