Directora de Turismo encabeza recibimiento navideño en aeropuerto de Puerto Plata

0
641

Puerto Plata.- La directora regional de Turismo, licenciada Stephanie Kfouri encabezó la mañana de este lunes, un cálido y fraternal recibimiento Navideño a los visitantes que arriban al país por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de esta ciudad norteña.

A ritmo de música típica, que matizaba el ambiente festivo navideño, en la terminal aérea local, los visitantes agradecieron el recibimiento de parte de la incumbente del MITUR, en esta provincia, junto a otras autoridades gubernamentales, de esta demarcación.

Durante la actividad, la directora regional de Turismo, licenciado Stephanie Kfouri expresó efusivas palabras de bienvenida a los huéspedes, a quienes agradeció el hecho de arribar al país, a través del Aeropuerto Internacional » Gregorio Luperón», de esta ciudad de Puerto Plata.

Además de la principal autoridad del MITUR, en esta provincia, la actividad contó con la presencia del empresario José Natalio Redondo, en representación de ASHONORTE, Carlos Rodoli, de AERODOM.

También el teniente coronel, Guarionex Benzan, director provincial de CESTUR y el coronel Manuel García Ligouth, representante de la Base Aérea Puerto Plata.

Asimismo, asistieron al encuentro, el comunicador Antonio Almonte, secretario general de ADOMPRETUR, Puerto Plata, el abogado Alexander Balbuena y Amaury Ventura, presidente de Rescate RD, entre otros invitados especiales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here