Director Distrito Municipal de Manabao destaca obras en ejecución 

0
890
Director Distrito Municipal de Manabao destaca obras en ejecución

Por Fabio Hernandez 

LA VEGA, Manabao Jarabacoa,  El director del Distrito Municipal de Manabao destacó las obras que se vienen realizando en esa comunidad por el ayuntamiento. 

Rafael Abreu Director Municipal dijo que en ese distrito se están realizando una series de obras para el mejoramiento de toda esa zona, que consiste en El remozamiento de la entrada al Distrito, construcción del Letrero que identifica a Manabao y de  jardineras en toda  la orilla de la entrada a la ciudad. 

Señaló que se ha realizado la intervención a los caminos vecinales y  que ya están ejecutado en un 80% faltando solo  el 20% que no se ha hecho por causa de las lluvias , pero que se realizara próximamente para concluir con el acceso a las diferentes comunidades del Distrito. 

El Director Municipal Rafael Abreu destacó que esta administración municipal  se ha destacado por la transparencia, ya que ha manejan los recurso que llegan con mucha pulcritud y honestidad, ya que estos recurso son del pueblo. 

dijo que aunque no se ha podido invertir más en la construcción de nuevas obras como él quisiera, esto se debe a que se están pagando las prestaciones laborales a los antiguos empleados del ayuntamiento, pero que ya en Diciembre se terminara  y estos recurso se invertirán en nuevos proyecto de mejoramiento del Distrito. 

Abreu se quejó de que el presidente Luis Abinader ha visitado a Jarabacoa en dos ocasiones y no ha mirado hacia manabao, siendo uno de los distrito con más potencial ecoturístico de la región. 

Reconoció que el mayor aporte de desarrollo  a esta comunidad lo realizó el gobierno pasado, y que su gobierno no ha invertido nada en esa comunidad, y lo que se ha hecho ha sido con los pocos recursos que llegan al ayuntamiento. 

dijo que seguirá trabajando pero que necesita la mano amiga del gobierno central para hacer las grandes  transformaciones que manabao necesita. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here