Ministerio de Deportes realiza levantamiento en Gran Arena del Cibao

0
586
Ministerio de Deportes realiza levantamiento en Gran Arena del Cibao
Kimberlee Hernández, Jacqueline Feliz, Tony Peña R., Luis Roa y Suheily Martínez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Por instrucciones del ministro de deportes, Francisco Camacho, el director provincial de esa institución en esta provincia, recibió ayer martes a cuatro ingenieros y arquitectos, los cuales realizaron un  levantamiento para la reparación de la Gran Arena del Cibao.

Al mismo tiempo, el señor Tony Peña R., director provincial de deportes, quien ofreció la información, agregó que, también ayer martes, llegó a Santiago el enorme transformador de la Gran Arena del Cibao, que fue enviado a reparar a la capital y cuyo costo paga el Ministerio de Deportes.

“Lamentablemente, el transformador no se pudo instalar ayer martes porque la grúa no pudo levantarlo y este miércoles vendrá una más fuerte para hacerlo”, dijo Peña R., quien agregó que: “Agradecemos la gestión realizada por el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE y el enlace entre nosotros y esa institución, Gregorio Contreras”.

Mientras tanto, Peña R., junto a las arquitectas, Kimberlee Hernández,

Jacqueline Féliz y Suheily Martínez, así como el ingeniero Luis Roa, asistido por el personal del Ministerio de Deportes en Santiago, laboraron unas diez horas realizando el levantamiento.

De inmediato, el funcionario deportivo dio a conocer que los profesionales entregarán su evaluación y presupuesto al departamento correspondiente, lo más rápido posible para iniciar los trabajos necesarios de la reparación de la Gran Arena del Cibao.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here