Diputado Edwin Mejía asegura su candidatura por el PLD en La Vega basado en encuestas favorables

0
175

Por Fabio Hernandez

El equipo político encargado de la gestión del actual diputado peledeísta Edwin Mejía ha dado a conocer a los medios de comunicación en la provincia de La Vega, con especial enfoque en la circunscripción número 2, una importante noticia: el partido ha tomado la decisión de reservar la candidatura de Mejía para futuras elecciones.

Esta determinación se fundamenta en los resultados alentadores obtenidos en diversas encuestas, las cuales indican que el diputado cuenta con un respaldo significativo por parte de la ciudadanía, brindándole así la seguridad de poder participar en una segunda contienda y, además, con altas posibilidades de alcanzar la victoria.

En relación a la candidatura al Senado por la provincia de La Vega, el PLD ha determinado no formar una alianza con la Fuerza del Pueblo.

Según el listado presentado por el PLD ante la junta el pasado martes, se han reservado las regidurías para Adrián Ulloa y Willian Sepúlveda, mientras que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha reservado una regiduría y las otras ocho serán decididas por la Comisión Política.

Estas determinaciones y anuncios políticos marcan un importante hito en la vida política de La Vega, ya que evidencian los movimientos y estrategias que los partidos están llevando a cabo de cara a futuros procesos electorales.

La reserva de la candidatura de Edwin Mejía y la decisión de no establecer una alianza con la Fuerza del Pueblo en la candidatura a senaduría reflejan la búsqueda de consolidar y fortalecer las propuestas y posiciones políticas de los partidos involucrados.

Mientras tanto, la definición de las regidurías a través de la Comisión Política genera expectativas sobre quiénes serán los representantes de los partidos en el ámbito local y el papel que desempeñarán en la provincia de La Vega.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here