Desconocidos roban más de RD$2 millones CoopBueno El Pino

0
723

SANTIAGO.-Desconocidos robaron la madrugada de ayer más de 2 millones de pesos en efectivo y 4 mil dólares en una sucursal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Momón Bueno (CoopBueno) en El Pino de Dajabón por cuyo hecho hay una persona detenida, bajo investigación.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional  apresaron ayer a una persona, que es interrogada con relación al robo de la sucursal de la cooperativa, ubicada en el municipio El Pino, de esa provincia, reportó este viernes la institución.

El nombre del detenido no fue revelado por las autoridades para no entorpecer el curso de las investigaciones, que según ellos están muy avanzadas, ya que se tienen huellas dactilares y otras evidencias levantadas en el lugar del hecho.

Precisa el informe policial que los individuos armados irrumpieron en horas de la madrugada de ayer jueves, causando destrozos en la plaza Valerio Hogar y en interior de dicha cooperativa.

Los ladrones, que también se llevaron una computadora portátil(laptop) y dos teléfonos celulares que en la empresa eran usados como flota.    Los delincuentes al abandonar el lugar hicieron varios disparos al aire y luego abordaron una yipeta que lo esperaba en la parte frontal del establecimiento, huyendo con rumbo desconocido. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here