Desconocidos roban compresor de Obras Públicas en Montecristi

0
597
Desconocidos roban compresor de Obras Públicas en Montecrist

Al igual que el robo del compresor en Obras Públicas, una situación similar ocurre en el Proyecto la Cruz Manzanillo, de donde personas ligadas supuestamente al gobierno roban moto bombas, tuberías de agua, víveres y otras pertenencias de ese emporio bananero propiedad del Estado Dominicana.

Desconocidos robaron un compresor que estaba parqueado en el patio del Ministerio de Obras Públicas en el municipio de Montecristi, sin que hasta el momento hayan pistas del paradero del equipo.

Las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, que investigan este caso lo manejan con hermetismo porque en el robo podrían estar vinculados supuestamente miembros del Ejército dominicano.

Los militares de la República Dominicana que presuntamente participaron en la sustracción del aparato prestan servicios en el programa Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Al igual que el robo del compresor en Obras Públicas, una situación parecida ocurre en el Proyecto la Cruz Manzanillo, de donde personas vinculadas al gobierno cargan con moto bombas, tuberías de agua, víveres y otras pertenencias de ese emporio bananero propiedad del Estado Dominicano.

Los hechos señalados en los párrafos anteriores de esta noticia ocurren luego que el partido morado y su candidato presidencial Gonzalo Castillo perdieran las elecciones celebrada el pasado domingo 5 de julio.

Por Santos Vásquez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here