Desconocidos roban cartera al periodista Miguel Ponce en inicio de la Marcha del Cibao del PLD

0
137

Santiago fue escenario de un amargo incidente durante la Gran Marcha Caravana de la Esperanza del Cibao, liderada por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez. Varias personas que participaban en el evento, incluyendo al periodista Miguel Ponce, del reconocido diario El Caribe, fueron víctimas de un acto delictivo.

El periodista Ponce, quien buscaba una entrevista con el candidato presidencial peledeísta, fue sorprendido por individuos que le arrebataron su billetera. El robo ocurrió al inicio del recorrido por la avenida 27 de Febrero, en las inmediaciones del Centro Cultural León de esta ciudad.

Los delincuentes se llevaron los documentos personales de Ponce, así como sus tarjetas de crédito y una suma de tres mil pesos en efectivo. Este lamentable incidente resalta la preocupación por la seguridad en eventos políticos y la necesidad de fortalecer las medidas de protección para todos los asistentes.

En el marco de la actividad, Abel Martínez, expresó su descontento con la gestión del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), alegando que el Estado dominicano les queda grande debido a su supuesta "incapacidad e inventos" al frente del país. Martínez afirmó que en las elecciones de 2024 enviará al PRM de regreso a casa.

Durante la marcha, el candidato estuvo acompañado por el diputado y aspirante a alcalde Víctor Fadul, así como por el expresidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina. El evento tuvo un amplio respaldo de dirigentes y militantes peledeístas, y se espera que la caravana continúe su recorrido por otras provincias, incluyendo Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte y La Vega, demostrando el apoyo y la movilización de este partido político en distintas regiones del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here