Danilo Medina llega a Santiago para unirse a la Marcha del Cibao del PLD

0
142

El ex presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, ha arribado hoy a la ciudad de Santiago de los Caballeros para sumarse a la "Gran Marcha del Cibao" programada para este domingo 13 de agosto.

Este evento, organizado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene como propósito central unificar la voz de la ciudadanía bajo el lema "Rescate de la Esperanza", reafirmando su compromiso con las aspiraciones populares.

La presencia de Medina, figura clave en la esfera política dominicana tras su mandato que abarcó desde 2012 hasta 2020, ha otorgado un nuevo matiz de relevancia a esta manifestación.

A su arribo a la ciudad Corazón durante las primeras horas de la mañana, Medina fue recibido con calidez por Abel Martínez, aspirante presidencial del PLD, su esposa Nahiony Reyes, así como José Ramón Rodríguez (Monchi), destacado miembro del Comité Político del partido, y otros dirigentes de renombre.

La marcha caravana, que trazará su ruta a través de diversos municipios y distritos en las provincias de Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte, culminará su travesía en el municipio de La Vega. En este recorrido, el ex presidente Medina se unirá a la caravana, llevando consigo su mensaje de esperanza y transformación, esencia de la visión del PLD para el porvenir del país.

La participación activa de Medina en este evento político no solamente fortalece los lazos internos del partido, sino que además subraya la crucialidad de las elecciones y el rol preponderante que desempeña el PLD en el panorama político de la República Dominicana.

Las bases partidarias, así como los dirigentes y candidatos del PLD, han recibido con entusiasmo la llegada de Danilo Medina, reconociendo su experiencia y liderazgo como un valioso activo en la coyuntura electoral. La "Marcha del Cibao" se ha convertido en un componente vital de la estrategia del partido, y la participación de Medina añade una dimensión poderosa a la ecuación política dominicana.

En la "Marcha del Cibao", con la presencia del ex presidente Medina, el PLD busca transmitir un mensaje inequívoco: su adhesión a la esperanza y al cambio es inquebrantable, y están dispuestos a converger en una visión colectiva para el futuro de la nación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here