Desarticulan presunta red de falsificación en Santiago: Abogado José Acevedo detenido en medio de allanamientos

0
142

En una serie de operativos liderados por el Ministerio Público y organismos policiales, el abogado laboral José Acevedo fue apresado en su oficina durante la investigación de una red dedicada a falsificar documentos en Santiago.

En el marco de los allanamientos realizados por el Ministerio Público y otros organismos policiales, el abogado José Acevedo fue detenido esta mañana en su oficina ubicada en la calle del Sol esquina Cuba, como parte de una serie de acciones destinadas a desmantelar una presunta red de falsificación de documentos en la provincia de Santiago.

Acevedo, quien se dedica al derecho laboral, afirmó que no tiene ninguna vinculación con la supuesta red de falsificación que se le imputa. El arresto se llevó a cabo después de que fuera obligado a ingresar a su despacho durante el operativo.

Estos allanamientos forman parte de una amplia investigación que el Ministerio Público está llevando a cabo en diversas localidades de la provincia de Santiago, con el objetivo de desmantelar una red dedicada a la falsificación de documentos, incluyendo cédulas de identidad y actas de nacimiento.

Los operativos se han ejecutado en sectores como Pueblo Nuevo, Gurabo, en el municipio de Tamboril, Navarrete, Villa González y en el centro de la Ciudad de Santiago. Llama la atención que todos los allanamientos se están realizando en oficinas de abogados.

Según información proporcionada por el Ministerio Público, se han llevado a cabo alrededor de 20 allanamientos en diferentes puntos de Santiago como parte de esta operación. La presencia de las autoridades en las oficinas de abogados sugiere una conexión con la presunta red de falsificación que está siendo investigada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here