Dejan en libertad a la comunicadora Dianabel Gómez en Santiago

0
507

La comunicadora Dianabel Gómez vinculada al caso de narcotráfico y lavado de activos en "Operación Falcón", fue liberada esta mañana en Santiago luego de permanecer varios días detenida.

El Ministerio Público depositó la madrugada de este viernes la solicitud de medida de coerción contra 21 imputados y pide 18 meses de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo. 

La presentadora de TV fue detenida por sus presuntos vínculos con uno de los "dealers" investigados en la presunta red en la que se movieron toneladas de cocaína y al menos RD$10 mil MM, dice el Ministerio Público.

La comunicadora fue puesta en libertad tras varias entrevistas realizadas por las autoridades.

A su salida de la cárcel del Palacio de Justicia Federico C. Álvarez de Santiago, Gómez dijo sentirse feliz de estar libre y negó que se encuentre en estado de gestación.

Asimismo la ex pareja sentimental del cronista deportivo Franklin Mirabal, aseguró que no tiene ninguna vinculación con este caso.“No ninguna, ellos me van a investigar, estoy en investigación”, indicó Dianabel.

Gómez fue detenida cuando se encontraba en uno de los inmuebles intervenidos por el Ministerio Público, durante los 86 allanamientos simultáneos realizados la madrugada del miércoles, en Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y otras 6 localidades del país.

El órgano persecutor presentó este viernes la solicitud de medida de coerción de 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo para 21 de los implicados en la operación Falcón.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here