Danilo Medina envía convoy de camiones y furgones repletos de alimentos a SFM supuestamente para debilitar la "Marcha Verde"

0
1313
Diario Cibao
Decenas de camiones llegan a San Francisco de Macoris para supuestamente desactivar la Marcha Verde dando comida.

Camiones del Plan Social de la Presidencia llegan a San Francisco de Macoris cargados de alimentos

Diario Cibao.  SAN FRANCISCO DE MACORIS. El gobierno  del presidente Danilo Medina ha enviado esta noche un convoy de camiones y furgones repletos de alimentos y materiales de construcción hacia  San Francisco de Macorís  supuestamente  para debilitar la "Marcha Verde" contra la impunidad y la corrupción en el país convocada para el domingo en esa ciudad.

Colaboradores de Diario Cibao pudieron observar  una hilera de mas de 30 vehículos del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y otras entidades del gobierno que llegaban a esta ciudad escoltados por militares fuertemente armados.

Este diario ha confirmado a través de varias fuentes que los alimentos serian distribuidos en numeroso barrios visitados por los cordinadores de la Marcha Verde donde se habrían distribuidos camisetas y gorras verdes.

La idea gubernamental supuestamente consiste en desalentar con dádivas alimenticias a las perdonas que tenían o tienen planeado acudir a la Marcha para debilitar el movimiento popular.

La Marcha Verde programada para realizarse el domingo en esta ciudad ha generado gran expectativa en la sociedad dominicana y algunos sociólogos ya han pronosticado que seria una de las mas grandes realizadas en el país.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here