Danilo Medina admitió que los partidos divididos no ganan elecciones

0
55
Danilo Medina admitió que los partidos divididos no ganan elecciones

El presidente Danilo Medina admitió que una organización política que aspire a triunfar en unos comicios, requiere la unidad de sus miembros, tras sentenciar que los partidos divididos no ganan elecciones.

“Cuando los partidos van a ganar necesitan esa unidad de todos, los partidos divididos no ganan, los partidos que se dividen no ganan elecciones, y aquí hay una compactación de todos los compañeros que yo históricamente conozco”, expresó el mandatario durante un acto politico en Ocoa.

En el acto donde participaron los candidatos a los diferentes cargos electivos, dijo estar muy contento de ver la nueva y vieja guardia de ese partido y del Partido Revolucionario Dominicano, ya que son señales positivas de unidad.

Igualmente Medina destacó  la transformación que ha tenido la provincia San José de Ocoa, la cual calificó de productiva y rica, por lo que pidió votar por Gonzalo Castillo para que el PLD retenga el poder.

“Yo quiero que ustedes me hagan el favor de que yo tenga el honor de ponerle la banda presidencial a Gonzalo Castillo”, expresó recibiendo gran ovación de los presentes.

Asimismo aseguró que Gonzalo Castillo es el hombre que dará continuidad a la obra de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Danilo Medina estuvo acompañado de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Francisco Javier García, de Turismo y del cónsul dominicano en Nueva York, Carlos Castillo, pasado senador de San José de Ocoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here