Dirigentes PRM apoyan a Daniel Rivera a la senaduría de Santiago

0
1056
Dirigentes PRM apoyan a Daniel Rivera a la senaduría de Santiago
Nelson Carela, Daniel Rivera y Amarilis Baret

SANTIAGO.- Dirigentes de la región Norte Uno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresaron su apoyo a las aspiraciones del doctor Daniel Rivera a la senaduría de Santiago.

El grupo político expresó que los santiagueros requieren de un hombre íntegro y capacitado como Rivera para que defienda sus derechos y atienda sus necesidades.

En un encuentro donde participaron todos los coordinadores de dicha región, así como otros dirigentes y aspirantes a diputados y regidores en la circunscripción Uno, estos acordaron de manera unánime respaldar al doctor Rivera para que los santiagueros cuenten en el Congreso Nacional con un verdadero representante.

“Nosotros nos sentiremos altamente representados con el doctor Daniel Rivera en el Senado de la República, porque entendemos que legislará para beneficiar a los mejores intereses de la nación” dijo el licenciado Irene Henríquez, coordinador del proyecto H20 en dicha región, la cual es la más grande con que cuenta la provincia de Santiago.

De su lado el licenciado Nelson Carela, precandidato a regidor por dicha circunscripción, adelantó que el proyecto H20 que preside el ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía estará bien representado en el Congreso Nacional y en las alcaldías, ya que “estoy seguro que ganaremos de manera arrolladora las elecciones del próximo año”.

Tras presentar al doctor Daniel Rivera a los coordinadores de las diferentes zonas que componen la región Norte Uno, la licenciada Amarilis Baret, precandidata a diputada por el PRM, dijo que es un hombre en quien confiar, por lo que llamó a la dirigencia del proyecto H20 “A buscar los votos hasta debajo de la tierra”, para que el doctor Rivera sea el candidato oficial y seguro ganador de la senaduría de Santiago.

Dice Hipólito Mejía ganará

Baret dijo estar segura que el ingeniero Hipólito Mejía ganará de manera arrolladora las elecciones internas del PRM, y que se convertirá en el candidato presidencial de ese partido.

El doctor Daniel Rivera, tras agotar el turno central en el encuentro, dijo que cuando esté representando a los santiagueros en la senaduría, trabajará para mejorar los sistemas de salud, educación, alimentación y otros renglones abandonados por las actuales autoridades peledeístas.

“Desde este momento me comprometo a trabajar por el mejoramiento de tres principales renglones:educación, salud y la alimentación, ya que los funcionarios del gobierno peledeista no están haciendo nada, solo siguen pendiente en su proyecto reeleccionista que hunde el país más en la miseria”, expuso Rivera.

El doctor Daniel Rivera agradeció el respaldo recibido por los componentes de la región Norte Uno y el H20, por lo que dijo fortalece aún más sus aspiraciones a la senaduría por el Partido Revolucionario Moderno en la provincia de Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here