Dabenlli Salomón Capellán fue asesinada en San Francisco de Macorís

0
433

Un hombre mató ayer a su expareja Dabenlli Salomón Capellán de 35 años y luego se suicidó dentro de la residencia de la fenecida, ubicada en la calle Sánchez casi esquina Ingeniero Guzmán Abreu, de San Francisco de Macorís.

El matador fue identificado como Herminio Antonio Then Bretón, de 65 años de edad, quien acabó con la vida de la madre de sus tres hijos.

Luego de ultimarla, Then se disparó en la cabeza y fue trasladado en estado de gravedad al Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

Los cadáveres de ambos fueron movilizados a la morgue del Hospital San Vicente de Paul de este municipio de la provincia Duarte.

Familiares y amigos de la joven Dabenlli Salomón, ultimada a tiros, lamentaron la trágica muerte considerando que esta era una mujer joven que tenía todo un futuro junto a sus hijos.

Indicaron que Dabenlli era constantemente asediada por su expareja quien cumplió con la amenaza de quitarle la vida dejando en orfandad a dos niños.

Calificaron a la fenecida como una joven trabajadora, responsable, dedicada a su hijos y a su familia por lo que su muerte es una tragedia que enluta a la población Francomacorisana.

Dabenlli Salomón de 35 años, murió a tiros el pasado domingo 4 diciembre en manos de su expareja de 65 años, Herminio Then Bretón, en un hecho registrado en la calle Sanchez de esta ciudad.

Then Bretón, murió luego de que también se propinó un balazo en la cabeza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here