Stephanie Kfouri renuncia de la dirección de Turismo de Puerto Plata

0
75

PUERTO PLATA, Republica Dominicana.-La directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, ha renunciado de ese cargo a través una breve carta enviada al ministro David Collado y la viceministra de Destinos, Patricia Mejía.

Kfouri, quien ocupaba el cargo desde principio de octubre de 2022, puso su renuncia con efectividad al 2 de diciembre, aunque fue este lunes que dio a conocer la información a los medios de comunicación de esta provincia Puerto Plata.

Contactada para que explicara el motivo de su renuncia, Kfouri indicó que prefería no hablar por el momento y que en las próximas horas se referiría sobre el particular.

En la misiva enviada al ministro Collado, la joven Stephanie Kfouri no explica las razones de su renuncia.

A raíz de la llegada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al poder, la Dirección Provincial de Turismo era ocupada por la Jakaira Cid, quien a permaneció varios meses en el cargo en la gestión de David Collado. Incluso, sectores empresariales vinculados al turismo pidieron al ministro que la dejara en la posición que desempeñaba, petición que generó roncha en la organización y dio paso a la designación de Kfouri.

A pesar de ocupar el cargo por poco más de dos años y era muy activa en sus labores, Kfouri tenía poco poder para tomar decisiones en la Dirección de Turismo de Puerto Plata, puesto que todo se manejaba desde Santo Domingo.

De acuerdo con especulaciones dentro del PRM, la dimisión de Stephanie Kfouri de Turismo se apresuró más tras la designación Atahualpa Paulino como director regional de Turismo, quien actualmente es el hombre de confianza de David Collado en Puerto Plata.

Hay que destacar que Kfouri pertenece al equipo del ministro Administrativo de la Presidencia y actual presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here