CORAASAN restableció el servicio de agua en Cienfuegos, Santiago Oeste

0
891
CORAASAN restablece servicio de agua en Cienfuegos, Santiago Oeste

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) restableció el servicio de agua potable en Cienfuegos, Santiago Oeste, luego de que obreros concluyeran los trabajos de empalme del tanque de almacenamiento, con una tubería de impulsión de 36 pulgadas.

El empalme de la tuberia permitirá conducir el líquido desde la planta de potabilización, solucionando el problema causado accidentalmente y que provocó una avería en el sistema.

La CORAASAN, informó que las comunidades afectadas están satisfechas por la rapidez de los trabajos para restablecer el servicio de agua potable.

Mientras que una empresa contratista realiza labores de empalme finales para la puesta en funcionamiento del acueducto Cienfuegos, que construye CORAASAN con el financiamiento de la Presidencia de la República.

La entidad oficial informó que se espera la puesta en operación de ese acueducto este mismo mes.

Residentes de Cienfuegos agradecieron a CORAASAN, que desde que se produjo el accidente de parte de obreros privados, se dispuso del envío de agua en camiones cisternas para resolver por esa vía el problema momentáneo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here