Coraasan inaugura nuevo edificio para atender usuarios de Cienfuegos

0
857
Coraasan inaugura nuevo edificio para atender usuarios
Juan Bautista Cabrera, Silvio Durán, y Luis Rodríguez encabezan inauguración del edificio de Cienfuegos. Foto. Cortesía de Coraasan.

DIARIO CIBAO. Santiago.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) inauguró  el edificio que alojará la oficina del sector Cienfuegos en la parte oeste de la ciudad para atender a los miles de usuarios de esa importante demarcación geográfica.

El director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, expresó en su discurso central  que la construcción de la obra busca mejorar el servicio a los clientes. Además cubrir el crecimiento de la parte oeste de Santiago.

El nuevo edificio está ubicado en la avenida Tamboril. La CORAASAN lo construyó con una inversión de RD$7 253 106 de pesos. Cuenta con un área de 222.94 metros cuadrados de construcción y beneficiarán a unos 155 mil pobladores.

La edificación fue construida por la empresa Servicios y Obras Civiles, S.R.L. Igualmente el nuevo espacio ofrecerá las comodidades requeridas para desarrollar las actividades administrativas y operativas de la zona.

Asimismo con este edificio, CORAASAN prepara  una infraestructura con espacio suficiente para dar un servicio de calidad cuando entre en funcionamiento la planta de agua potable que se construye en esa zona. Los trabajos de esa están avanzados en más de un 75%.

Oficina móvil 

Durante el acto se entregó una oficina móvil para ofrecer servicios en el área comercial en todos los sectores de la ciudad a través de operativos de actualización.

Asimismo Durán anunció la habilitación de una oficina en la avenida 30 Caballeros para facilitar el servicio a los usuarios de los sectores de La Piña, La Mosca, barrio Satélite y sus alrededores.

La bendición de la nueva obra estuvo a cargo del padre Francisco Paulino. Las palabras  de bienvenida y agradecimientos estuvieron a cargo del dirigente comunitario, Félix de la Cruz. Mientras que la ambientación del acto la hizo Víctor Manuel Luciano con su saxofón.

Ahora los usuarios de la parte Oeste realizaran sus pagos a la Coraasan sin necesidad de trasladarse a las oficinas centrales de la entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here