Anuncian congreso para periodistas y blogueros con el auspicio de Google

0
1156

DIARIO CIBAO. Neoyorkinos Media Group, anunció la celebración del congreso Latino Social Media Week, un evento dirigido a periodistas, blogueros y trabajadores de medios digitales auspiciado por el gigante tecnológico Google y otras organizaciones vinculadas al mundo de la Internet.

El evento se realizará  los días jueves 19 y 20 de Julio en las instalaciones Google, 111 8th Avenue con la esquina de la 15th Street, New York, NY. 10011.

El director técnico del congreso Nolagko Nolasco, indico que Latino Social Media Week tratara sobre  los últimos avances tecnológicos. "Este evento estará dirigido   a todos aquellos que se dedican a este complejo, pero apasionante mundo de los medios digitales y redes sociales", expresó Nolasco.

Durante el evento se abordaran varios tópicos expuestos por especialistas de Google, Apple, Wrodpress, y Facebook. Mientras que los temas buscaran ampliar los conocimientos de los participantes.

Premiación 

Igualmente el Latino Social Media Week terminará con la premiación del concurso de videos de un minuto realizados por jóvenes de escuelas secundarias de la parte alta de Manhattan y el Bronx.

El congreso ademas cuenta con el apoyo del Concejal Ydanis Rodríguez. Igualmente  Simultaneous Conference Interpreting, una compañía de servicios de traducción y audiovisuales simultánea.

Si desea participar más información y registro en el link publicado debajo.

http://www.latinosocialmediaweek.com/category/rsvp/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here