La CORAASAN entrega 20 millones de pesos para acueducto de Cienfuegos

0
850
La CORAASAN entrega 20 millones de pesos para acueducto

Santiago. R.D.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), hizo entrega de 20 millones de pesos para la agilización de la construcción del acueducto de Cienfuegos.

El director de la Coraasan ingeniero Silvio DuránDurán entregó al ingeniero Alfredo Guerrero de la empresa Conidec, subcontratista de EAC Trading  un cheque de 18 millones de pesos y otro de 2 millones para una suma total de 20 millones de pesos.

Durán dijo que con ese dinero la obra que tanto espera la parte oeste de Santiago mantiene su ritmo planeado para la terminación.

Mientras que  Guerrero destacó que ya las obras civiles están concluidas en más de 95% y se trabaja con la terminación del resto, para luego pasar a la última fase que son las vías de acceso a la planta.

Beneficiarios 

El funcionario ha indicado  que el acueducto trabajará las 24 horas del día, por lo que los residentes en los sectores beneficiarios dispondrán del servicio siempre.

El acueducto  cubrirá la demanda de agua de Cienfuegos y zonas aledañas, beneficiando a más de trescientos mil habitantes y repercutirá en ofrecer un mejor servicio a la totalidad del municipio, al que se le distribuirá el agua que en la actualidad se destina para toda esa zona.

Y se beneficiarán de forma directa a Cienfuegos, ensanche Mella uno y dos, todos los barrios colindantes de la autopista Joaquín Balaguer, La Tinaja, Quinigua, Monterrico, ensanche Espaillat, El Ingenio y más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here