CORAASAN celebra Día del Trabajador; rifa un apartamento

0
832
CORAASAN celebra Día del Trabajador; rifa un apartamento para empleado de la empresa
Momentos en que el ingeniero Silvio Durán rifa un apartamento para uno de los empleados de la Coraasan.

Santiago de los Caballeros.-  Empleados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán, celebraron el Día Internacional de los Trabajadores durante un acto realizado en la sede de la entidad acuífera ubicada en esta ciudad.

Y es que por primera vez en sus 42 años que los empleados de esa institución de servicio recibieron la esperanza de ganar un apartamento. La vivienda consta de sala, star, comedor, cocina, tres habitaciones, dos baños, balcón, área común y parqueo.

Además del apartamento, Durán rifó entre sus empleados diez premios de 10 000 pesos en efectivo y veinte de 5 000 pesos, para un total de 200 000 pesos. Asimismo rifó un recorrido por el metro de Santo Domingo para 70 personas de una de las direcciones que componen la institución.

Al hacer el anuncio, el ingeniero Durán dijo que los empleados de esa institución se merecen un penthouse. "De cada uno de ellos depende la calidad de vida de los santiagueros con el servicio de agua potable y el saneamiento" expuso Durán.

Al Mismo tiempo Silvio Durán adelantó que para el 30 de mayo se realizará la rifa de otro apartamento para las mujeres por el Día de las Madres.

Para la rifa del apartamento se tomaron tres boletos de la tómbola y así verificar si el primero no posee vivienda para poder otorgarle el premio, de tenerla se hará lo mismo con el segundo y el tercer boleto.

Los ganadores de los premios en efectivo lo recibirán en la nómina correspondiente a la segunda quincena del mes en curso.

Como director de Revisión y Análisis fungió el licenciado Oliver Calderón y como abogada notario, Aurora Morán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here