CORAASAN anuncia conexión de tuberías frente Haché para llevar agua a Gurabo

0
649

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán, anunció la realización de trabajos en la intersección de la avenida Estrella Sadhalá con Bartolomé Colón (frente a Haché), para la conexión de las tuberías que llevarán el agua al tanque de almacenamiento de la comunidad de Gurabo.

Los trabajos iniciarán desde el día 4 al 13 de septiembre del año en curso y el servicio de agua potable quedará suspendido durante ese lapso de tiempo por lo que la Coraasan pide a los residentes de esa zona almacenar agua suficiente para esos días.

La CORAASAN alertó a los residentes de Gurabo, rutas de conchos y ciudadanos que se trasladan por esa vía, buscar alternativas que les hagan más fácil su movilidad y pidió la ayuda de los medios de comunicación para difundir la información haciendo más fluida la circulación de los vehículos en esa zona.

Con este tanque instalado en Gurabo, se conectará con la red existente, desde el Acueducto Cibao Central. Mientras que esa zona no tendrá dificultad de suministro, aunque sí, como todo Santiago, la Coraasan mantendrá un programa de regulación de agua para lograr las 24 horas.

Con la puesta en funcionamiento de este tanque, quedarán beneficiados los residentes en los sectores de Ulises Pérez, Don José María y Alejo, la carretera Luperón desde la calle 10 hasta La Chichigua, Los Rieles, carretera Tigaiga, Cruz Gorda, La Ermita y Flor de Gurabo.

La Coraasan ejecuta la obra con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y recursos del gobierno central.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here