Obras Públicas reinicia asfaltado de calles en municipio de Villa González

0
666
Obras Públicas reinicia asfaltado de calles en municipio de Villa González

El senador de Santiago Julio César Valentín encabeza el reinicio de los trabajos

Por Justino Silverio

VILLA GONZÁLEZ.- Inició recientemente la segunda parte del asfaltado de las calles de este municipio, con la presencia del senador de la provincia de Santiago, Julio César Valentín quien junto a las autoridades de Obras Públicas realizaron el primer picazo que dejó iniciado los trabajos.

El asfaltado de las calles de varias comunidades del municipio se realiza por disposición del presidente Danilo Medina. Los trabajos contemplan reparar 40 Kilómetros de calles en este pueblo capital del tabaco.

El inicio de los trabajos es respondiendo a un clamor del pueblo y los moradores de este pueblo y como resultado de la mesa de diálogo que celebró el senador Valentín con representantes de las fuerzas vivas del municipio, juntas de vecinos y organizaciones populares de aquí.

Dirigentes políticos y de la sociedad civil de Villa González, así como del pueblo en general agradecieron la disposición del presidente Medina de reparar las calles.

Aseguraron que existe la disposición del mandatario de asfaltar las demás calles del centro del municipio así como otros sectores y comunidades, cuyas vías cuenta ya con sus respectivos contenes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here