Constanza: auto cae al Río Grande dejando dos muertos y un herido

0
107
Mueren dos en Constanza, La Vega.

Un accidente de tránsito en Constanza deja dos víctimas fatales y un herido. El auto donde viajaban se precipitó al Río Grande. Las causas del siniestro están bajo investigación.

Por Carlos Santana

Constanza, La Vega, República Dominicana – Dos personas perdieron la vida ayer miércoles en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de Fondo Viejo, municipio Constanza, provincia La Vega.

Una tercera persona, identificada como "Kico el Pinto", se encuentra recibiendo atención médica en un centro de salud cercano.

Las víctimas, cuyos nombres aún no han sido revelados, viajaban en un vehículo que, por causas aún desconocidas, se precipitó al Río Grande.

Según informes preliminares, las autoridades locales fueron alertadas sobre el incidente y de inmediato se movilizaron unidades de la Policía Nacional, el Ejército de República Dominicana (ERD), la Cruz Roja, la Unidad de Protección Vial (UPR) y el Sistema de Emergencias 911 de Padre Las Casas para iniciar las labores de rescate.

Los equipos de emergencia trabajaron arduamente para recuperar los cuerpos de las víctimas del interior del vehículo accidentado. Una vez rescatados, los cuerpos serán trasladados a la morgue del hospital local para su identificación y posterior entrega a sus familiares.

En estos momentos, las autoridades policiales se encuentran investigando las causas del accidente para determinar responsabilidades. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este lamentable hecho que enluta a dos familias dominicanas.

El País se solidariza con los familiares de las víctimas y les desea pronta resignación en este difícil momento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here