Consorcio CAEI solicita nuevo personal para sus cosechadoras mecánicas 

0
476

SAN PEDRO DE MACORÍS. – El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI, solicita nuevo personal para reforzar la cosecha mecanizada que realiza en San Pedro de Macorís, por lo que busca que candidatos depositen sus hojas de vida para cubrir posiciones vacantes como operadores de cosechadora y mecánico-electricista automotriz. 

La empresa informó que para el caso de operadores necesita personas que tengan su octavo curso aprobado o el bachillerato y que además tengan experiencia comprobada de 2 a 5 años en posiciones similares.

De igual forma que cuenten con licencia categoría 5, conocimientos sobre medidas de seguridad en manejo de equipos, conocimientos de mantenimiento y mecánica automotriz, así como competencias para trabajar en equipo. Los interesados deben enviar su hoja de vida con el nombre de la posición al correo electrónico [email protected] o subir superfil a http://empleos.portalcaei.com 

 En el caso de la posición de mecánico, se solicita este personal para labores de mantenimiento preventivo y/o correctivo en los equipos de la empresa. 

CAEI es una compañía que genera más de 5,500 empleos y que produce riqueza al país. La empresa tiene un compromiso de seguir potenciando la economía de la provincia, a través de la contratación de servicios y de mano de obra calificada para la realización de sus actividades cotidianas. 

El Consorcio CAEI es una empresa del portafolio de activos que administra Putney Capital Management, gestor afiliados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here