Consejo de Apoyo a Jarabacoa entrega vivienda a familia no vidente

0
386

Por Fabio Hernandez 

Jarabacoa, La Vega.- Una familia de no videntes recibió el pasado miércoles una vivienda de manos del Consejo de Apoyo a Jarabacoa , la fundación Solidarios Sin  Fronteras, el empresario Andrés Diloné  y el regidor y comunicador Roberto Ureña , como un aporte a contribuir con las personas discapacitadas del municipio.  

La familia beneficiada con la construcción de su vivienda es la integrada por Yobani Flores y Carolina Díaz,  ambos no videntes, que cuentan con una niña de 12 años de edad de nombre Solanyi Flores Díaz.  En la actualidad residía en una vivienda rentada. 

La casa cuenta con galería , sala, cocina, dos habitaciones, verja perimetral, cerrada con hierros  para que los nuevos beneficiarios puedan estar tranquilos y vivir con un techo digno, como es el cometidos de los donantes. 

 “Nos sentimos muy felices y satisfecho de entregarle esta vivienda a esta familia de no videntes del municipio de jarabacoa, para el consejo de apoyo es importante poder contribuir con familias muy necesitadas como lo he esta, que al llegar cada fin de mes estaba intranquila pensando de donde vamos a conseguir para pagar el alquiler de la casa expreso José  Tejeda presidente del consejo de apoyo a jarabacoa. 

Para que se pudiera cumplir este propósito, el empresario Andrés Diloné,  donó el terreno donde se construyo la vivienda, mientras que el Consejo de Apoyo y el comunicador Roberto Ureña buscaron los materiales de construcción, vía donaciones de empresarios y amigos, y Solidarios Sin Frontera tubo la responsabilidad de hacer los trabajos de construcción los cuales se realizaron con mucha calidad. 

En el acto de entrega hicieron uso de la palabra el empresario Andrés Diloné, el presidente de coaja José Tejeda, el regidor y comunicador Roberto Ureña y el presidente de la fundación solidarios sin fronteras Juan Santiago Echavarría. 

Mientras que Yobany Flores ofreció las palabras de agradecimientos en nombre de su familia, en la cual pidió al todo poderoso que bendiga a cada uno de los que hicieron posible que él y su familia pudieran tener un techo digno. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here