Conmoción por muerte en Pensilvania de dos dominicanos nativos de Jamao al Norte

0
56
Los hermanos Geovanni y Gilson Peña Roja, ambos fallecidos.

Un trabajador de una lavandería industrial en Chester City, en Pensilvania, Estados Unidos, habría abierto fuego contra cinco de sus compañeros de labores, dejando un saldo de dos jóvenes dominicanos muertos y dos heridos de gravedad, hecho que ha causado conmoción. Las víctimas son nativas de la comunidad Los Tres Brazos de Jamao al Norte, provincia Espaillat.

El alcalde de la comunidad Jamao Al Norte, Jairo Morillo, explicó que recibió la información de una tercera persona que fue operada y se mantiene en estado crítico. “Fallecieron dos y hay un hospitalizado”.

Los muertos en el tiroteo en una lavandería son los hermanos Geovanni y Gilson Peña Roja y el herido Yudelvi Peña Pérez.

Según los familiares, un joven oriundo de Puerto Rico, fue el responsable del hecho.

El joven presuntamente fue despedido de la lavandería y posteriormente regresó enojado y tomó represalias contra sus compañeros dominicanos.

“Eran jóvenes ejemplares que salieron de nuestro país a superarse y lamentablemente encontraron la muerte fuera de su país. En verdad nosotros estamos muy consternados”, indicó un familiar de uno de los occisos.

Las autoridades están investigando los motivos del ataque y han detenido al presunto tirador, un empleado de la lavandería, el tiroteo ocurrió poco antes de las nueve de la mañana de este miércoles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here