Confiscan armas de fuego ilegales, drogas y municiones variadas en Santiago

0
68
Policía Nacional

Agentes policiales de la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (DINTEL), en colaboración con la Policía Preventiva y la unidad SWAT, junto con el Ministerio Público, realizaron allanamientos simultáneos en Santiago. Durante la operación, se confiscaron cuatro armas de fuego ilegales, drogas y otros objetos ilícitos.

Entre los detenidos se encuentran Juan Antonio Jorge Paulino (alias «El Flaco»), Yondre de Jesús López Pérez (conocido como «Jhon») y Mark Yamile de la Cruz Reyes (alias «Pusho»).

Los allanamientos se llevaron a cabo en los sectores Barrio Obrero, Los Tocones y Los Solares del distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos), en cumplimiento de órdenes judiciales específicas.

Se decomisaron dos revólveres, uno marca Dan Wesson calibre 38 y otro de marca no legible, ambos con cargadores, así como dos pistolas, una marca FN Columbia y otra Ruger P89, ambas calibre 9mm, también con cargadores y municiones. Además, se confiscaron 31 porciones de presunta marihuana, tres celulares, 900 pesos en efectivo, una caja de municiones y dos armas blancas, entre otros artículos.

Los detenidos y las pruebas serán presentados ante las autoridades judiciales para que respondan por los delitos que se les imputan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here