Comunicadora Brenda Sánchez niega vínculos con regidor Brailyn

0
1306
Comunicadora Brenda Sánchez niega vínculos con regidor Brailyn

Santiago.- La comunicadora Brenda Sánchez negó supuestos vínculos comerciales con el regidor peledeista Brailyn Vargas Núñez (Bray) de la circunscripción 3 de Santiago.

Sánchez aseguró a través de su cuenta de Instagram que no tiene apartamento junto al regidor ni tampoco nada que ver con la vida del edil a quien algunos atribuyen una supuesta riqueza para su edad que ha causado revuelo.

“Estaba leyendo una noticia, que estaban hablando de un amigo mío, que quiero mucho y que se llama Bray Vargas, pero es una historia de él, que yo no tengo que ver con eso, verdad, pero hay una información “falsa, equivocada”, dijo Sanchez.

Asimismo expresó que no tiene Pent House en Santo Domingo y mucho menos con propietarios.

Ver esta publicación en Instagram

No lo tengo eso es mentirA

Una publicación compartida por Brenda Sanchez (@brendasanchezoficial) el

"Osea, si yo tuviera un Pent House en Santo Domingo, solita, para mí”, dijo la destacada comunicadora a través de un video que subió en su cuenta de Instagram.

La reacción de la comunicadora Brenda Sánchez sale a relucir luego de una investigación que realizó El Pregonero de Vargas tras mostrar su riqueza en sus redes sociales con un salario menor del RD$150,000 pesos mensuales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here