Comunicador Joan Santana denuncia atentado tras acusaciones en su programa televisivo

0
192

Diario Cibao, Santiago, RD.

Este martes, Joan Santana, reconocido comunicador y presentador del programa "Candela Pura 2.0″, hizo pública una denuncia sobre un presunto atentado que sufrió mientras se dirigía a su domicilio en Santiago. Los hechos ocurrieron en la avenida Circunvalación Norte, cuando Santana se encontraba conduciendo su vehículo de marca Hyundai.

Según relató el comunicador, el incidente se habría originado a raíz de una acusación de microtráfico formulada en su programa de televisión por otro comunicador. Tras reaccionar a estas acusaciones en su espacio televisivo, Santana habría sido objeto de un ataque.

Dos individuos a bordo de una motocicleta fueron los presuntos responsables del ataque, ya que lanzaron disparos contra el automóvil de Santana, impactando tanto el cristal delantero como el de la puerta izquierda. Afortunadamente, el comunicador salió ileso del confuso episodio.

Posteriormente, Santana procedió a querellarse en la dirección policial de la zona, esperando que las investigaciones conduzcan a la identificación y captura de los responsables de este inquietante suceso.

En un contundente mensaje compartido a través del canal de YouTube del programa televisivo, Joan Santana emplazó al supuesto responsable de las acusaciones de "tráfico de sustancias ilícitas" en pequeña proporción, solicitando una retractación pública.

Asimismo, advirtió que llevará este caso a los tribunales y llamó a las autoridades correspondientes para que se tomen las medidas necesarias.

La comunidad mediática y la opinión pública esperan con atención el desarrollo de este caso, confiando en que las autoridades esclarecerán los hechos y brindarán la seguridad necesaria a Joan Santana y a todos los comunicadores que ejercen su labor en el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here