Comunicador dominicano Sergio Carlo ahora es empresario del turismo

0
102

El destacado comunicador Sergio Carlo, ahora se suma a las personalidades dominicanas que emprenden en el sector turismo, pues ha lanzado una aplicación para buscar viajes y destinos turísticos.

Se trata de la plataforma LayTrip.com una nueva e innovada opción para programar vacaciones, alquilar hoteles y hasta comprar boletos aéreos.

La plataforma le permite reservar itinerarios de aerolíneas, hoteles, casas y alquiler de automóviles, y luego pagar con cuotas personalizables sin verificación de crédito ni cargos por intereses.

Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, el profesional de la comunicación presentó su proyecto y explicó detalladamente su modo de uso, al tiempo que respondió a algunas preguntas de los seguidores que le acompañaron en el en vivo.

“Las personas que no pueden pagar a la semana, pueden pagar al mes y eso es lo chevere de esto”, dijo Sergio Carlo mientras daba los detalles de las facilidades que ofrece LayTrip.com

Explicó que la plataforma te garantiza el viaje y no hay posibilidades de vuelos suspendidos, ya que LayTrip.com compra el boleto por el usuario y se cerciora de que no se pierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here