Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que lo noten este año 2021

0
66

¿Eres de las personas que usa WhatsApp a diario? Este es el detalle que debes tomar desde hoy. Según los más recientes datos de Sensor Tower, Telegram ha destronado a la app y se posiciona como la número uno en Google Play y iOS Store; sin embargo, la app perteneciente a Facebook sigue siendo una en la que mayormente paran las personas conectadas y hay un truco que debes conocer hoy, sin necesidad de programas. Toma nota.

A través de WhatsApp cualquier persona puede mandarte un lindo mensaje, incluso enviarte videos, fotos, GIF, stickers y cualquier tipo de contenido multimedia que será almacenado en tu dispositivo móvil.

MIRA: Conoce por qué debes eliminar siempre el caché de WhatsApp

Sin embargo, ciertos chats nos resultan molestosos como es el caso de los grupos. Estos pueden ser de los amigos del colegio que casi no ves, los compañeros del trabajo que se ponen a discutir cualquier tipo de cosa menos sobre labores, o simplemente los familiares donde se mandan cadenas de oración o ‘fake news’. ¿Cuál es el método? ¿Cómo me voy?

Si te aburriste, entonces existe un sencillo truco para poder abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se de cuenta y que no te pregunten en un futuro qué es lo que pasó o si te ha molestado algo que han compartido. ¿Cómo se hace? Aquí te lo contamos.

Este truco solo se puede realizar usando WhatsApp oficial, de modo que si utilizas otra app con el mismo nombre pero modificada, como WhatsApp Plus o GB WhatsApp, es posible que no resulte.

CÓMO SALIR DE UN GRUPO DE WHATSAPP SIN QUE NADIE LO NOTE

Para ello no es necesario que tengas que descargar alguna aplicación de terceros para que trabaje en conjunto con WhatsApp. Por el contrario, todo se haya dentro de la misma app de mensajería rápida:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp.
  • Luego busca el grupo el cual deseas salirte.
  • Cuando lo hagas, pulsa los tres puntitos de la esquina superior y dale en “silenciar notificaciones” y activa la pestaña de Siempre.
  • No olvides deshabilitar “Mostrar notificaciones”.
  • Ahora anda a la ventana principal de WhatsApp, pulsa sobre el grupo unos dos segundos y archívalo.
  • De esa manera nunca más recibirás los mensajes ni mucho menos verás quiénes escriben o te etiquetan en el grupo.
  • Asimismo, ese chat no regresará a tu bandeja principal de mensajes. Si quieres saber lo que han escrito, bastará con ir a las conversaciones archivadas.

Cabe precisar que nadie se dará cuenta de que has hecho estos pasos en WhatsApp. Recuerda que si sales del grupo, aparecerá la notificación de “Abandonaste el grupo” y, seguro, los integrantes te preguntarán qué pasó.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: [email protected] o [email protected]. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here