Comisión Ministerio Turismo realiza visita al INTABACO

0
49


Encuentro busca cercanía y fortalecimiento promoción del cigarro dominicano

Por José Agustín Acevedo

Quinigua, Villa González, Santiago.-Con el fin de seguir fortaleciendo la promoción del tabaco y el cigarro dominicano, representantes del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, visitaron el pasado jueves 26 de mayo las instalaciones del INTABACO.

La nutrida comisión estuvo encabezada por el Subdirector de Turismo en Santiago, licenciado Esmeily Espinal, acompañado de las licenciadas Carina Almonte, Helen Almánzar, Mariela Rodríguez y Jissette Llanos, quienes fueron recibidos por la Dirección Ejecutiva de esta institución tabacalera.

La comisión de Turismo fue acogida por los señores Rafael Almonte y Radhamés Díaz, director y subdirector del INTABACO, respectivamente, así como por el licenciado Oberto Gómez del Departamento Comercial.

En tanto que, Rafael Almonte, habló sobre la importancia de estrechar las relaciones y el acercamiento con otras instituciones, especialmente con el Ministerio de Turismo, quien dejó ver su entusiasmo por la visita de cortesía.

Se recuerda que, el pasado mes de enero del año en curso, en el marco de la nueva línea de acción del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), que contempla el fortalecimiento internacional y ampliación del mercado del tabaco, se llevó a cabo un acto con los embajadores dominicanos, con el propósito de que éstos promuevan el cigarro dominicano en los respectivos países donde ejercen sus funciones diplomáticas.

En ese encuentro, se selló el compromiso de la delegación especial de embajadores del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), así como de otras comisiones integradas por empresarios e industriales tabaqueros de la región del Cibao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here