Comisión de transición designada por el PRM visitó CORAASAN

0
716
Eddy Ortega, Alexis Sosa, Silvio Durán, Andrés Burgos, Romina León y Héctor Jáquez

Santiago, República Dominicana.- La comisión de transición designada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, visitó en el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), a los fines de revisar y agilizar los procesos administrativos que lleva a cabo la institución.

La comisión del PRM la encabezó el ingeniero Andrés Burgos, integrada por el ingeniero Eddy Ortega, arquiteto Alexis Sosa e Ing. Romina León. Ell director general de Coraasan, ingeniero Silvio Durán y el director de Acueductos, ingeniero Héctor Jáquez recibieron la comitiva.

El director de la Coraasan manifestó que están preparados para entregarles a las nuevas autoridades en el tiempo establecido, y que para ello están abiertos a brindar todas las informaciones necesarias.

Durán se mostró muy satisfecho con la comisión que realiza el levantamiento dirigida por Andrés Burgos, quien conoce las interioridades de Coraasan, debido a que fungió como director de la entidad en una ocasión.

El funcionario sugirió a las nuevas autoridades que lleven a cabo los planes de trabajo montado que tiene Coraasan con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Alianza Francesa para el Desarrollo, así como con la experiencia de algunos técnicos de la institución, para que la empresa acuífera continúe hacia el desarrollo y se beneficie toda la provincia de Santiago.

Comitiva de transición designada por PRM resalta colaboración

Al referirse acerca de la evaluación que llevan a cabo en este proceso de transición, el ingeniero Andrés Burgos resaltó la forma amistosa y de colaboración de las autoridades salientes.

Dijo esperar que las relaciones armoniosas continúen hasta que la dirección designada por el presidente electo la ocupe a partir del 16 de agosto.

Mientras que las partes acordaron colaboración y volver a reunirse para continuar con la revisión de los procesos administrativos y proyectos en ejecución y futuros de la institución acuífera, antes de que las nuevas autoridades asuman las riendas el 16 de agosto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here