Silvio Durán informó personal Coraasan está preparado para transición

0
733

Santiago, República Dominicana.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Silvio Durán informó que todo el personal está preparado para la transición de las nuevas autoridades de la institución, que a partir del día 16 de agosto asumirán la dirección.

Recientemente una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por el ingeniero Andrés Burgos visitó a los directivos de la Coraasan para iniciar el proceso de transición a las nuevas autoridades.

Durán permanece en el cargo desde el año 2012 cuando quedó designado director general de CORAASAN, por el actual presidente, Danilo Medina, y que junto a su equipo ha administrado la entidad hasta la fecha.

El funcionario, miembro del Colegio Dominicano de Ingenieros (CODIA) de la Región Norte aseguró que tanto los directores de las distintas áreas, los encargados de los diferentes departamentos y divisiones, así como el personal en general recibieron instrucciones para entregar a las nuevas autoridades la administración de la institución.  

“Mi equipo completo estará a la disposición de los nuevos funcionarios para cualquier consulta que necesiten desde que tomen la administración, porque queremos lo mejor para Santiago”, así lo expresó el director general de CORAASAN.

Silvio Durán desea éxito a las nuevas autoridades

El ingeniero Silvio Durán Rodríguez les desea éxito a las nuevas autoridades de la entidad acuífera para que la CORAASAN continúe creciendo y fortaleciéndose por el beneficio de todos los santiagueros.

Por otro lado, Durán dijo que actualmente hay proyectos con la Agencia Francesa para el Desarrollo y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que le deben dar continuidad, porque seguirán contribuyendo a la mejora de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario en la provincia de Santiago, que con el tiempo se han estado desarrollando significativamente, entre ellos la toma de López, que abastece el acueducto Cibao Central (La Noriega).  

También agregó que en la primera semana de agosto se anunciará la culminación de otros proyectos que están en construcción, entre ellos la segunda etapa del acueducto Cienfuegos, el acueducto La Canela y el colector de aguas residuales de la zona este (Villa María). 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here