Comerciantes anuncian feria Expo Amaprosan 2018

0
1112
Comerciantes anuncian feria Expo Amprosan 2018
Mario Abreu, presidente de Amaprosan pronuncia el discurso central, Le acompañan Jose Manuel Frias, Julio C Perez y Robert Cabrera. Foto. Fuente externa..

Los  Comerciantes anuncian feria Expo Amaprosan 2018 durante una  rueda de prensa  realizada en el Teatro del Cibao.

DIARIO CIBAO, SANTIAGO.-La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago anunció la vigésima novena versión de la feria multisectorial Expo AMAPROSAN 2018 en la que participarán decenas de comerciantes de esta provincia.

El gremio de los comerciantes realizará el evento en los Jardines del Gran Teatro del Cibao. Mientras sus organizadores esperan que la muestra genere un gran dinamismo económico en Santiago.

El presidente de la AMAPROSAN Mario Abréu dio por un hecho el dinamismo a la economía regional que aportará la feria.  Durante el anuncio ademas estuvieron presentes  integrantes de Publicarte.

La ceremonia inaugural será en la Sala Eduardo Brito del Teatro. Asimismo el acto está previsto para comenzar el miércoles 13 a las 8:00 P.M. Continuará hasta el domingo 17 desde las 10:00 A.M. hasta las 11:00 P.M.

Unas  200 empresas participarán y expondrán diversos productos y servicios. Estarán divididas en 8 pabellones con más de 300 módulos.

Asimismo Abreu dijo que las empresas serán clasificadas por categorías como alimentos y bebidas y consumo masivo. Igualmwente agroindustria, servicios diversos, etc. Dijo que procuran ser la mayor plataforma de exposición nacional de los sectores participantes.

  “Todo está listo para el montaje del más importante evento del comercio de la región, “ expreso  Abreu.

Motivación 

 Mientras tanto las palabras de motivación estuvo a cargo del presidente de comité de la Feria, Julio Pérez. El comerciante explicó que la muestra tiene como lema "Empresas comprometidas con la preservación del medio ambiente".

"Contaremos la ampliación del espacio de atracciones para el disfrute de toda la familia, con juegos mecánicos e inflables y corredor cultural", expuso Jerez.

Igualmente participarán  varias orquestas nacionales y otras agrupaciones artística. Además eventos educativos, recreativos y otras actividades de entretenimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here