Coloridas comparsas dan apertura al Carnaval de Santiago 2023, este domingo 5 de febrero

0
269

Santiago, Republica Dominicana. – Con la presencia de coloridas comparsas, se inició este domingo 5 de febrero, el carnaval de Santiago 2023, dedicado al fenecido coreógrafo y folklorista Vitico Erarte.

Tal y como ha ocurrido en años anteriores, el evento contó en esta primera jornada con varios atractivos que pusieron a los santiagueros a disfrutar gratis de la participación de los más populares artistas nacionales.

El carnaval se desarrolló este domingo en horario de 3:00 de la tarde hasta la 7:00 de la noche en el área monumental, parte de la avenida las Carreras y de la calle Daniel Espinal y calle del Sol. 

De su lado, el alcalde Abel Martínez dispuso para este día de apertura, que la tarima del cabildo contara con la ambientación de Mozart La Para, la orquesta de Chiquito Team Band y un opening show con el DJ Coca, trilogía que se encargó del entretenimiento del escenario más esperado de la temporada carnavalesca.

El Carnaval de Santiago, considerado como el más alegre y creativo de todo el país, se extenderá durante todos los domingos del mes de febrero, evento que cuenta con  el total apoyo del alcalde Abel Martínez.

La Alcaldía local ha preparado un itinerario durante las celebraciones, que incluye a los artistas más populares, del género urbano dominicano, así como las orquestas y solistas del momento, que estarán presentándose cada domingo en las fiestas de carnaval.

Como siempre reina un gran entusiasmo para las fiestas del Carnaval de Santiago. La reina del Carnaval de Santiago 2023, es la señorita Laura Rodríguez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here