CNTT pidió intervenir sector transporte con pruebas masivas COVID-19

0
520
CNTT pidió intervenir sector transporte con pruebas masivas

SANTIAGO.- El presidente de la Central Nacional de trabajadores del Transporte ( CNTT), Juan Marte pidió al ministerio de Salud Pública intervenir de inmediato al sector transporte con la realización de pruebas rápidas del coronavirus.

Igualmente Marte destacó que ante el avance de la pandemia COVID-19, el Estado dominicano debe poner atención especial a los choferes, debido al contacto directo con los usuarios del transporte público.

“Con recursos propios hemos contratado los servicios de la compañía ENDOSERV SRL para la realización de pruebas rápidas a una parte del sector choferil organizado", expresó Marte.

Asimismo indicó que hasta ahora más del 20 por ciento de los exámenes realizados han resultado positivos, lo que calificó de muy preocupante por el rol social que juegan los choferes en estos momentos.

A su juicio,” no puede esperar al próximo gobierno para el Ministerio de Salud intervenga las diferentes modalidades de Transporte, en procura de proteger a pasajeros, transportistas, cobradores y al pueblo 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here