CibaoFC y Atlántico jugarán este domingo por la cima Circuito Norte

0
620

Por Tuto Tavarez SANTIAGO.- Los oncenos del Cibao FC y Atlántico FC salen a la cancha este domingo a las 5:00 de la tarde, para disputarse la primera posición del Circuito Norte de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020).

El encuentro que se jugará en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, pertenece a la quinta jornada del fútbol profesional de la República Dominicana.

Será el segundo enfrentamiento entre los aguerridos clubes de Santiago y Puerto Plata, quienes se midieron el 25 de octubre y salieron victoriosos los puertoplateño 1-0 en el mismo escenario de este domingo.

Para el encuentro de este domingo, regresa a la final del conjunto naranja Jean Carlos López, quien estuvo ausente en los primeros cuatro desafíos.

Cibao FC domina  el circuito que agrupa los cuatro clubes del Cibao con siete puntos, producto de dos victorias, una derrota y un empate.

Atlántico está en la segunda posición con una victoria y tres empates para una sumatoria de seis puntos.

Los patrocinados por el banco de Reservas tienen ocho goles a favor  y tres en contra para un positivo de más cinco.

Atlántico FC ha anotado cuatro goles y su portería ha sido invadida en tres ocasiones, para un saldo positivo de más uno.

Los cuatro goles del equipo naranja se los han distribuidos, el argentino Germán Sosa con cuatro, liderando la LDF, el haitiano Charles Herold tiene dos y con uno Jorge Pérez y Matías Rotondi, de Argentina.

Para el onceno azul han anotado los cuatro goles, Felipe Núñez, Over García, el colombiano Santiago Gómez y Leonardo Becerra.

Este será el último partido del Cibao FC antes de viajar a Costa Rica, donde se enfrentará al Alajuelense en las eliminatorias de la Concacaf.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here