Cibao FC viaja hoy a Costa Rica para participar en preliminares de la Liga Concacaf

0
709

SANTIAGO.- El Cibao FC viaja este  martes a Costa Rica para su primera participación en la Scotiakbank CONCACAF League, para jugar un  partido de la ronda preliminar ante la Liga Deportiva Alajuelense.

 El partido está programado para realizarse el jueves 22 de octubre a las 6:00 PM  (hora de República Dominicana) en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Para hacer el viaje el equipo que representa a Santiago en el fútbol profesional  ha tenido que tomar un vuelo Chárter, debido a los múltiples inconvenientes por la pandemia del Covid-19, con relación a los viajes  internacionales.

Los jugadores convocados para el partido son  Miguel Lloyd, Enzo Guzmán, Ziggy Camejo como porteros.

 Mateo Zazo, Ismael Díaz, Jorge Blanc, Alan Aciar, Javier Graieb, Jefry Holguín, Eduard Jiménez, Leandro Rodríguez, Pavel Bergaglio, son los defensas.

Además Richard Dabas, Iván Pérez, Pablo Cofe, Julio Fernández y Charles Herold Junior, como mediocampistas, Heuri Polanco, Matías Rotondi, Jean Luis Martínez, Herard Franzety, German Sosa y Yohan Parra, como delanteros.

 El cuerpo  técnicos del onceno naranja lo integran el  director deportivo Gabriel Fernández, Jorge Alfonso, director técnico, Junior Scheldeur Sanvilus, primer asistente, el preparador físico Gerardo Piersanti, Josueth Mejía, analista técnico también  el preparador de porteros  Héctor Carabali y el utilero Alexis Reinoso.

“El equipo lo veo muy bien, hemos arrancado en la Liga Local con un empate  de visitante y una victoria de local, El nuestro es un onceno que tiene carácter”, dijo en una breve declaración el director deportivo  Fernández

Indicó que el reto grande es enfrentar a un buen equipo  con mucha historia  en la confederación y “que nuestros jugadores puedan sentirse cómodos en el campo de juego, también salir con un buen resultado”

“Sabemos que esto es futbol y todo pasará en ese rectángulo  durante 90 o 95 minutos  tenemos mucha expectativas en torno al juego”, agregó.  

El Cibao tiene  muchos jugadores que  van a su primera competencia internacional y en término del equipo, eso también es considerado importante por Fernández, porque incide en el crecimiento profesional del futbolista. 

Por Pappy Pérez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here