Cibao FC se prepara para defender corona LDF 2022

0
186

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El onceno del Cibao FC se prepara para defender la corona de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que iniciará el viernes 11 de este mes.

Completan los equipos Club Atlético Pantoja, Delfines del Este, Jarabacoa FC, Atlético Vega Real, Atlético San Cristóbal, Moca FC y O&M FC como los clubes que saldrán en busca del campeonato.

La primera fase de la competiciones será un todos contra todos, donde cada equipo se enfrentará en un ida y vuelta, seguido de una liguilla con los mejores seis equipos clasificados al finalizar la serie regular.

Para la segunda fase se jugará igual un ida y vuelta entre cada uno de los clubes pasando los mejores cuatro a una estancia de semifinales y la gran final con los vencederos de las llaves se medirán en dos partidos pautados para el 17 y 25 de septiembre.

“Estamos convencidos de que será una competición sumamente interesante, ya que venimos de un mercado de transferencias sumamente activa debido a la coyuntura, y la concentración del talento en los 8 equipos participantes” declaró Jorge Allen Bauger, director ejecutivo de la LDF, a ESPN Digital.

Durante la actividad también se hizo la presentación oficial del balón que se usara en la temporada, el Vector X Stealth FIFA Quality Pro, esférico que cumple de acuerdo a la liga “los estándares máximos que exige la Federación Internacional de Fútbol para la práctica del fútbol profesional”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here