Cibao FC golea 4-0 a San Cristóbal en jornada 7 LDF

0
122

Por Tuto Tavarez

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Cibao FC goleó 0-4 de visitante al Atlético San Cristóbal, en partido de la jornada 7 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2024), celebrado en el estadio Panamericano.

Los goles del onceno cibaeño fueron anotados por el colombiano Rivaldo Correa, quien es el líder con 7 y el haitiano Charles Herold Jr., el dominicano Edwarlyn Reyes, quien entró de suplente y el cafetero Juan David Díaz.

Los cibaeños mantuvieron su dominio sobre los sureños a quienes han derrotado 14 veces en 17 enfrentamientos, con 2 empates y solamente una derrota, además los aventaja 50 goles a favor por 18 en contra.

Atlético San Cristóbal no sumó y sigue en el oscuro sótano con solamente 2 puntos, obtenido por 2 empates, con solamente 2 goles anotados.

Cibao FC se puso al frente al minuto 8 cuando Lean Torres ganó un balón por el lado izquierdo, lo mandó al centro y allí frente a la portería estaba Rivaldo Correa, quien de cabeza anotó el 0-1.

Cuando el partido arribó al minuto 20, se presentó un torrencial aguacero en el estadio Panamericano, cambiando el ritmo de juego para ambos oncenos.

El cuarto árbitro agregó 3 minutos a los 45, pero no hubo más goles y se fueron al descanso en los camerinos 0-1.

Para el tiempo complementario, ya con luces artificiales, no hubo ninguna modificación y Cibao FC salió con el mismo onceno.

En el minuto 51 entró a cancha con su caudal de experiencia Charles Herold Jr., en reemplazo del jovencito Javier Roces.

El propio Charles al minuto 66 recibió un balón del defensa Luisma Quezada y con la pierna derecha, el Príncipe puso el 0-2 para los cibaeños.

El onceno naranja movió la banca en el minuto 69 entrando Lucas Bretón y saliendo Ángel Montes de Oca.

Edwarlyn Reyes, quien acaba de entrar a juego, estuvo atento a un balón que rebotó en el portero y anotó el tercero de los visitantes que sentenció el encuentro.

El Capitán y portero titular del Cibao FC, Miguel Lloyd tuvo el día libre y el Director Técnico interino, Junior Schuldeur, puso a Edwin “Gato” Frías al cuidado del arco naranja.

Ante la ausencia de Miguel Lloyd el brazalete de Capitán lo lució el defensa Oscar Florencio.

La alineación titular fue completada por, Dairín González, Ernesto “Che” Trinidad, Lean Torres, José Barreto, Ángel Montes de Oca, Javier Roces, Juan David Díaz, Rivaldo Correa y Luis Quezada.

El Míster del Cibao FC, el argentino Gabriel Martínez Poch está convaleciente y el padre de Miguel “Pichi” Lloyd, el señor Miguel Ángel Lloyd, falleció a principios de semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here