Abel Martínez promete cambio en La Vega: "El pueblo se desquitará en las urnas"

0
82
El candidato presidencial del PLD denuncia engaños del Gobierno del PRM

El candidato presidencial del PLD denuncia engaños del Gobierno del PRM y se compromete a luchar por seguridad y empleo ante una multitud en la provincia cibaeña.

La Vega.- En un discurso frente a una multitud reunida en La Vega, Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arremetió contra el Gobierno del PRM, prometiendo que el pueblo dominicano "se desquitará en las urnas" por los supuestos engaños sufridos.

Martínez deploró el alto costo de la canasta familiar y la alarmante tasa de desempleo que aquejan a los ciudadanos bajo la administración actual. "Da coraje e impotencia ver que las familias no pueden salir a las calles, porque corren el riesgo de ser asesinados, violados o atracados", expresó el líder político.

El caso de Francisco Ortiz, agricultor asesinado en La Vega tras denunciar la depredación del río Tireo, fue mencionado por Martínez, quien exigió respuestas sobre este crimen y prometió luchar por la seguridad de todos los ciudadanos.

El compromiso del PLD y de sus candidatos, incluido Euclides Sánchez, candidato a senador por la Alianza Rescate RD, es claro según Martínez: "caminar junto al pueblo para dar una sacudida electoral este 19 de mayo".

La concentración contó con la presencia destacada de figuras políticas como Andrés Navarro, Johnny Pujols y Roberto Rodríguez Marchena, así como el presidente provincial Bolívar Marte y varios candidatos a diputados.

También estuvieron presentes el exministro Ángel Estévez y miembros del Comité Político del PLD, Francisco Domínguez Brito y Jaime David Fernández Mirabal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here